Consejos para lucir un bronceado perfecto cuidando tu piel

Consejos para lucir un bronceado perfecto cuidando tu piel

Llega el verano y quieres conseguir ese bronceado uniforme y radiante, pero hay que proteger adecuadamente la piel ya que una exposición a los rayos solares sin la protección adecuada puede causar daños en la piel.

El calor provoca que la epidermis se deshidrate más rápido por lo que es importante mantener una buena hidratación de la piel.

El Aloe Vera es ideal para hidratar y calmar la piel de forma duradera y natural tras la exposición solar o si la piel presenta leves quemaduras. Tiene un alto contenido en Vitamina C y A, que ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel.

El Aceite de Almendras dulces también tiene propiedades muy beneficiosas para hidratar la piel ya que contiene Vitaminas A, B y E muy beneficiosas para el cuidado de la piel.

 La protección solar es imprescindible para evitar manchas, rojeces y otros efectos adversos de los rayos solares en la piel.

Una opción innovadora son los protectores solares en cápsulas. De esta forma conseguimos una protección completa, sin dejarnos ninguna zona de nuestra piel sin proteger. Podrás conseguir un bronceado más uniforme protegiendo la piel desde el interior.

No hay que olvidarse de la alimentación 

Todos sabemos que en verano en aún más importante mantenerse bien hidratado. La alimentación también juega un papel muy importante en el mantenimiento de una piel sana y bonita. Los alimentos ricos en vitaminas A, C y E son esenciales por su acción antioxidante. Estas vitaminas se encuentran presentes en alimentos como la zanahoria, los frutos secos, pescados, el tomate, el tomate, los espárragos o la espinaca. Por otra parte, debe moderarse el consumo de carnes.

Destacamos la zanahoria para broncear la piel de manera natural, por su alto contenido en betacaroteno, un pigmento que aporta a color a la piel de forma duradera.

Además de su consumo, también puedes preparar un autobronceador casero con esta hortaliza, tan sólo necesitas:

  • 250 ml de zanahoria
  • 4 cucharadas de aceite de oliva
  • 4 cucharadas de zumo de limón

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