viernes , 19 enero 2018
Home » Noticias de Salud » Cómo aliviar el dolor de estómago
El dolor de estómago se puede solucionar.
Pixabay

Cómo aliviar el dolor de estómago

A veces nos duele tanto el estómago que nos sentimos muy mal, pero esto hoy tiene solución.

El dolor de estómago es algo muy habitual

Las causas del dolor de estómago pueden ser variadas. Desde tener una úlcera, hasta hacer una mala digestión o tener acidez.

Pero, con estas soluciones naturales esperamos que tu dolor de estómago logre remitirse y desaparecer. No permitas que el dolor de estómago afecte a tu vida. Hoy es el momento de eliminar el dolor de estómago.

Infusión de manzanilla

La manzanilla es muy utilizada para cualquier molestia estomacal que tengamos. ¿Cómo es posible? La manzanilla es un depurador natural que permite remitir el dolor de una forma eficaz.

Prepara una infusión muy cargada y tómala bien caliente cuando tengas dolor de estómago. Esto te ayudará a remitir el dolor.

Hierbabuena

La hierbabuena también es un producto muy efectivo contra el dolor de estómago. Tan solo debes preparar una infusión y consumirla cuando lo necesites.

Compresas calientes

Si quieres potenciar el efecto de las infusiones puedes utilizar compresas calientes que aliviarán el dolor de estómago de forma externa.

Con unos ligeros masajes y la ayuda de aceite con olor aromático, como la lavanda, tus músculos se relajarán y te harán sentir mejor.

Hinojo

El hinojo es una planta especialmente indicada para aliviar el dolor estomacal. Tómala en infusión al igual que la manzanilla justo cuando te aborde el dolor.

Canela

La canela es utilizada en alguno postres, pero lo que nunca imaginarías es que podría aliviar el dolor de estómago que puedas padecer.

¿Cómo tomarla? En forma de infusión, mezclándola con anís, albahaca y menta. Añade una cucharadita de cada ingrediente y ¡dile adiós a tu dolor estomacal!

El descanso también será beneficioso para deshacerte del dolor

Todo esto debe verse potenciado con un buen descanso. Permítete recostarte unos minutos y hacer que tu estómago se relaje. Además, evita consumir comidas copiosas y fuertes que te impidan descansar como te mereces.

¿Qué te funciona a ti mejor? Probar cada uno de estos remedios naturales te permitirá encontrar la que mejor vaya contigo, pero a lo mejor ¡existe alguna más! No dudes en compartirla con nosotros.

Sobre el autor Raquel Lemos Rodríguez

Apasionada de la música, la escritura y la naturaleza, disfruto escribiendo todo aquello que me inquieta y provoca curiosidad sobre productos naturales útiles para todo el mundo.

Prueba por aquí

Felicidad vs Placer, ¿Qué es Mejor?

Felicidad y placer no son lo mismo. Partiendo de este punto, deberíamos llegar a la conclusión …

Un comentario

1. Me ha gustado mucho tu artículo, Raquel. Seguid así 🙂