5 ejercicios que reafirmarán tu busto

Consigue un busto más firme y bonito.

5 ejercicios que reafirmarán tu busto

Nuestro pecho puede perder firmeza debido a varias causas: la lactancia, cambios de peso, una mala postura…

Un busto bonito y firme requiere de algunos ejercicios para mantenerlo

Con todo esto, debemos hacer algunos ejercicios para poder mantener el busto en su sitio, firme y turgente.

Podemos utilizar cremas que venden en el mercado para potenciar estos efectos pero, indiscutiblemente, estas deben ir siempre acompañadas de ejercicio.

Ejercicios con pesas

Entre los ejercicios con pesas que nos podemos encontrar se encuentran los siguientes. Procura utilizar poco peso, pues solo queremos reafirmar:

  • Básico: el ejercicio que todos sabemos hacer que es sostener una pesa y elevarla hasta nuestros hombros para luego volver a dejarla caer. No estires el brazo completamente.
  • Pesas hacia delante: extiende tus brazos hacia delante sujetando las pesas. Después, flexiona el brazo hasta que tu mano roce la mejilla y vuelve a tu posición inicial. Repite con el otro brazo.
  • Mariposas: se pueden realizar de dos maneras, una es de pie y otra tumbada. La manera de proceder será la misma, extenderemos los brazos y extendidos los juntaremos en el centro del pecho.
  • Apertura de pecho: con los codos flexionados, sostendremos las pesas y abriremos los brazos hacia nuestros laterales volviendo después a unirlos en el centro del pecho.

Ejercicios sin pesas

Si no tienes pesas puedes realizar los siguientes ejercicios que a continuación te proponemos:

  • Estiramiento de brazos: elevamos nuestras manos y las unimos en la parte superior de nuestra cabeza como si estuviésemos realizando estiramientos. Después, volveremos a nuestra posición iniciar y repetimos.
  • Flexiones: frente a una pared, separa tus caderas y tus pierdas y apoya tus manos sobre la propia pared. Flexiona los codos como si estuvieses haciendo flexiones pero de pie.
  • Presión de palmas: junta las palmas de las manos por delante del pecho mientras los codos quedan separados del cuerpo. Intentaremos tocar la barbilla con la punta de los dedos. Debemos ejercer cierta presión en nuestras manos como si disputasen un pulso.

El ejercicio es esencial para lograr un busto bonito

Esperamos que con estos ejercicios logres reafirmar tu busto y, si aún no lo tienes caído, te puede ayudar para prevenir la flacidez y la falta de turgencia en esta zona.

No esperes más y empieza hoy a realizar estos sencillos ejercicios. Si conoces alguno más, ¡puedes compartirlo con nosotras!

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