Problemas para conciliar el sueño

Problemas para conciliar el sueño

¿Tienes problemas para conciliar el sueño? ¿Te sientes cansado, pero no eres capaz de dormir?

En periodos de estrés o ansiedad, dormir puede ser toda una odisea

Pueden ser varios los motivos que pueden impedirte conciliar un sueño reparador.

Seguramente, te sientas identificado con la situación de meterte en la cama y dar vueltas y vueltas en la cama sin lograr dormirte.

Esta situación provoca que en ocasiones nos estresemos, si ya no lo estamos, aún más y que dormir sea realmente un reto.

¡Quiero dormir ya!

Probablemente te preguntes por qué no puedes dormirte y hoy aquí te presentamos algunos de los motivos que pueden llevarte a ello:

  • Digestiones lentas o con motivo de irse para la cama justamente tras cenar.
  • Periodos de mucho trabajo, en los cuales tu cabeza no logra olvidarse de las obligaciones a las que estás sometido.
  • Problemas personales que causan una alteración en tu cuerpo, ligados a la ansiedad y depresión.
  • Sueño cambiado, o lo que es lo mismo, no tener un horario de sueño adecuado. Debemos intentar dormir siempre a la misma hora.

Estos son solo algunos de los motivos que nos pueden llevar a padecer esta terrible incomodidad que es la de no poder conciliar el sueño. ¿Qué podemos hacer?

La valeriana será tu gran aliada para poder tener un sueño reparador

En muchas ocasiones se recomienda beber infusiones de valeriana o infusiones aptas y recomendadas para conciliar el sueño.

En este caso, puedes seguir tomando estas infusiones, pero también puedes potenciar sus efectos o hacer que surtan efecto si los complementas con complementos alimenticios.

La Melatonina Tri, un producto de Angelini, te ayudará a conciliar ese sueño tan reparador que estás necesitando, manteniendo un sueño profundo y relajante durante toda la noche.

Existen infusiones aptas para relajarte y dormir mejor

Es positivo que siempre complementes productos destinados a la misma causa. No temas quedarte dormido o que te cueste despertar por la mañana.

Los complementos alimenticios orientados para la conciliación del sueño son suaves y aptos para un sueño reparador y un mejor despertar.

¿Has probado infusiones para dormir? ¿Cuál ha sido el resultado? Empieza a combinar infusiones con complementos alimenticios que no harán más que ayudarte a dormir mucho mejor.

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