Sistema Nervioso

Categoría donde puedes comprar productos naturales para el cuidado del sistema nervioso.

  • You've just added this product to the cart:

    Arkocapsulas Migranela 48 cápsulas - Jaquecas, Migrañas, Cefaleas

    Arkocapsulas Migranela 48 cápsulas - Jaquecas
    0 out of 5

    Arkocapsulas Migranela 48 cápsulas – Jaquecas, Migrañas, Cefaleas

    Arkocapsulas Migranela cápsulas es el producto perfecto para tratar casos de cefalea, migraña y jaquecas, ayudando a relajar y despejar la cabeza, además de recuperar el bienestar físico y mental. No solo queda ahí, porque también contribuye a aliviar los incómodos síntomas de la menopausia. Su composición en Migranela le confiere acción analgésica y anttinflamatoria, disminuyendo la fiebre y el dolor de cabeza, además de reducir la presión craneal.

    8,61 
  • You've just added this product to the cart:

    Sandoz Bienestar TRIPTÓFANO 30 Cáps - combatir la ansiedad, relajación, dormir bien, estrés

    Sandoz Bienestar TRIPTÓFANO 30 Cáps - combatir la ansiedad
    0 out of 5

    Sandoz Bienestar TRIPTÓFANO 30 Cáps – combatir la ansiedad, relajación, dormir bien, estrés

    Sandoz Bienestar TRIPTÓFANO 30 cáps, es un complemento alimenticio a base de L-triptófano, GABA, magnesio y vitaminas B3 y B6 que ayuda a la relajación, a combatir el estrés y la ansiedad, a conciliar el sueño de una manera más fácil y a disminuir el cansancio y la fatiga.

    El L-triptófano es un aminoácido esencial que el cuerpo no produce por sí mismo y lo debe obtener de los alimentos. El triptófano ayuda al cuerpo a la formación de vitamina B3 (niacina) y serotonina. La serotonina es un neurotransmisor que a su vez participa en la síntesis de melatonina, la cual, es una proteína encargada de la regulación del sueño que además posee efectos antioxidantes.

    El GABA (ácido gamma-aminobutírico) es un tranquilizante natural, potencia la hormona del crecimiento, favorece la concentración y disminuye el estrés y la ansiedad. Se pueden beneficiar del consumo de GABA las personas que sufren ansiedad, las que están deprimidas, quienes padecen ataques de pánico, las personas con dificultades para conciliar el sueño y quienes sufren epilepsia.

    El Magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga además de ayudar a evitar la esteoporosis, ayuda a la curación de los enfermos del corazón, enfermos de diabetes, de asma y bronquitis y al síndrome premenstrual.

    Las Vitaminas B3 y B6 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a las funciones psicológicas normales. Más concretamente, la vitamina B3 mejora el sistema circulatorio, ayuda a mantener una piel sana y estabiliza los niveles de azúcar en la sangre. La vitamiina B6 ayuda al cuerpo a transformar los hidratos de carbono y grasas en energia, mejora la circulación al disminuir los niveles de homocisteína y ayuda al buen estado del sistema inmunitario y del sistema nervioso.

    16,56 
  • You've just added this product to the cart:

    Arko Real Jalea Real Vitaminada 20 unidosis

    Arko Real Jalea Real Vitaminada 20 unidosis
    0 out of 5

    Arko Real Jalea Real Vitaminada 20 unidosis

    La Jalea Real, tesoro de la naturaleza, es el resultado de la unión entre el mundo vegetal y animal. La Jalea Real es una sustancia secretada por las abejas obreras y constituye el alimento exclusivo de la abeja reina durante toda su existencia. La esperanza de vida de una abeja obrera es de 30 a 45 días, mientras que la reina de una colmena puede vivir hasta 5 años.
    Tiene numerosas propiedades beneficiosas para la salud, se utiliza para aportar energía y contra la fatiga, pero además tiene otras muchas propiedades beneficiosas para la salud, es un producto esencial para cada persona. Las vitaminas (vitamina C, vitamina PP, vitamina B5, vitamina B6) complementan las funciones y capacidades de la Jalea Real.

    20,37 
  • You've just added this product to the cart:

    Sandoz Bienestar MAGNESIO 30 sobres - magnesio, potasio, vitamina C

    Sandoz Bienestar MAGNESIO 30 sobres - magnesio
    0 out of 5

    Sandoz Bienestar MAGNESIO 30 sobres – magnesio, potasio, vitamina C

    Sandoz Bienestar MAGNESIO 30 sobres, es un complemento alimenticio a base de magnesio, potasio y vitamina C. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y al buen funcionamiento energético. Favorece el funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso, contribuye al equilibrio electrolítico, a la síntesis proteica normal y a la conservación de huesos y dientes, calma todo tipos de dolores por sus propiedades relajantes.

    Que nada te pare en el día a día gracias a Sandoz Bienestar Magnesio.

    12,03 
  • You've just added this product to the cart:

    Arkocaps Pavolina o Amapola 48 cáps. - Insomnio, ansiedad, emotividad

    Arkocaps Pavolina o Amapola 48 cáps. - Insomnio
    0 out of 5

    Arkocaps Pavolina o Amapola 48 cáps. – Insomnio, ansiedad, emotividad

    Los alcaloides presentes en los pétalos de la amapola tienen una acción notable sobre los trastornos del sueño. Su efecto sedante hace desaparecer el nerviosismo excesivo, la ansiedad y la emotividad.

    Gracias a su acción suave, sin ningún riesgo de habituación, la amapola está recomendada especialmente para las personas mayores y los niños. Los alcaloides tienen igualmente propiedades antitusivas, que se refuerzan con la presencia de mucílagos muy suavizantes. Por ello, también se utiliza para calmar la tos y las irritaciones de garganta.

    8,61 
  • You've just added this product to the cart:

    Arko Relax Valeriana 15 cáps. - Valeriana, Triptófano y Vitamina B6

    Arko Relax Valeriana 15 cáps. - Valeriana
    0 out of 5

    Arko Relax Valeriana 15 cáps. – Valeriana, Triptófano y Vitamina B6

    La Valeriana Arkopharma contribuye a la calidad normal del sueño y a un estado de relajación. Asimismo ayuda en casos de estrés o tensión provocada por el estrés. La Vitamina B6 contribuye a reducir el cansancio y la fatiga y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

    6,76 
  • You've just added this product to the cart:

    Homeosor +Defens Junior 10 Viales - Contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso en niños

    Homeosor  Defens Junior 10 Viales - Contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso en niños
    0 out of 5

    Homeosor +Defens Junior 10 Viales – Contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso en niños

    Homeosor +Defens Junior 10 Viales es un complemento alimenticio con unos principios activos que gozan de magnificas propiedades para contribuir a evitar los efectos indeseables que provocan los rigores invernales en niños al actuar favorablemente en la regeneración de la flora interna y en el funcionamiento normal del sistema inmunitario.

    Este complemento está recomendado para todas las etapas de la vida ya que nos garantiza un estado óptimo del sistema nervioso e inmunológico.

    20,85 
  • You've just added this product to the cart:

    Homeosor +Defens 10 Viales 11 ml - Contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso

    Homeosor  Defens 10 Viales 11 ml - Contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso
    0 out of 5

    Homeosor +Defens 10 Viales 11 ml – Contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso

    Homeosor +Defens 10 Viales 11 ml  es un complemento alimenticio con unos principios activos que gozan de magnificas propiedades para contribuir a evitar los efectos indeseables que provocan los rigores invernales al actuar favorablemente en la regeneración de la flora interna y en el funcionamiento normal del sistema inmunitario. Este complemento está recomendado para todas las etapas de la vida ya que nos garantiza un estado óptimo del sistema nervioso e inmunológico.

    20,85 
  • You've just added this product to the cart:

    Kneipp Valeriana Grageas Herbales 30 Uds - Relajante, Favorece el Sueño

    Kneipp Valeriana Grageas Herbales 30 Uds - Relajante
    0 out of 5

    Kneipp Valeriana Grageas Herbales 30 Uds – Relajante, Favorece el Sueño

    6,22 
  • You've just added this product to the cart:

    Kneipp Valeriana Grageas Herbales 60 Uds - Relajante, Favorece el Sueño

    Kneipp Valeriana Grageas Herbales 60 Uds - Relajante
    0 out of 5

    Kneipp Valeriana Grageas Herbales 60 Uds – Relajante, Favorece el Sueño

    10,64 
  • You've just added this product to the cart:

    Aquilea Tranquilidad Infusiones 20 Sobres - Tila, Relajación, Antiestrés

    Aquilea Tranquilidad Infusiones 20 Sobres - Tila
    0 out of 5

    Aquilea Tranquilidad Infusiones 20 Sobres – Tila, Relajación, Antiestrés

    La Infusión Aquilea Tranquilidad es una infusión de plantas utilizadas tradicionalmente para ayudar a relajar en estado de tensión y estrés pasajero, favoreciendo a la vez el reposo nocturno con un agradable sabor a limón.

    Infusión Aquilea Tranquilidad 20 Sobres está formulada con Tila (Tilia cordata Mill., flor), Pasiflora (Passiflora incarnata L., p.aéria), Hierba luisa (Lippia citriodora H.B. et K., hoja), Melisa (Melissa officinalis L., hoja), Espino blanco (Crataegus monogyna Jacq., s.florida), Limón (Citrus limón L., corteza). Valeriana (Valeriana officinalis L., raíz y rizoma), aroma de limón.

    Apta para celíacos. Sin lactosa. Apta para diabéticos.


    4,64 
  • You've just added this product to the cart:

    Aquilea TRANQUILIDAD Infusiones 40 Sobres - Tranquilidad, relajación, antiestrés

    Aquilea TRANQUILIDAD Infusiones 40 Sobres - Tranquilidad
    0 out of 5

    Aquilea TRANQUILIDAD Infusiones 40 Sobres – Tranquilidad, relajación, antiestrés

    La Infusión Aquilea Tranquilidad es una infusión de plantas utilizadas tradicionalmente para ayudar a relajar en estado de tensión y estrés pasajero, favoreciendo a la vez el reposo nocturno con un agradable sabor a limón.

    7,32 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
css.php