Corazón y sistema circulatorio

Categoría donde puedes comprar productos naturales para el cuidado del corazón y sistema circulatorio.

  • 0 out of 5

    Arkofluido Vid Roja 10 ampollas – Circulación Piernas, Varices

    La Vid roja es tradicionalmente conocida por sus propiedades antioxidantes y por contribuir a la circulación de las piernas, resultando interesante para el tratamiento de varices, hemorroides, para detener el sangrado excesivo durante la menopausia, y otros problemas provocados por mala circulación.

    Arkofluido Vid Roja es un complemento alimenticio a base de hojas de Vid Roja (Vitis vinifera), indicado para mejorar la circulación. Tiene propiedades como venotónico, vasoprotector y astringente, su uso tradicional es en síntomas asociados a la insuficiencia venosa, hemorroides, sangrado vaginal, endometriosis, arteriosclerosis y aterosclerosis, mala circulación en las piernas o los pies, la Vid Roja ayuda a mejorar la circulación de las extremidades inferiores, lo que es un remedio natural eficiente para el tratamiento del dolor de piernas causado por las mala circulación, también contribuye a la buena circulación cerebral, aliviando dolores y/o anomalías provocadas por una mala circulación cerebral, como los mareos, vértigos, jaquecas, etc.

    13,21 
  • You've just added this product to the cart:

    Arándano 45 cáps. - varices, hemorroides, fragilidad capilar, mejorar la visión

    Arándano 45 cáps. - varices
    0 out of 5

    Arándano 45 cáps. – varices, hemorroides, fragilidad capilar, mejorar la visión

    El Arándano o Mirtilo o Vaccinium mytillus es un excelente antioxidante frente a los radicales libres, mejora la visión; hemeralopía, miopía y retinitis pigmentaria, también está indicado para la fragilidad capilar, varices y hemorroides. Es vasoprotector, los taninos de los frutos de arándano producen un efecto tónico venoso, aumentando la resistencia de los capilares. Además, parece ser que tanto los taninos como los antocianósidos presentan un efecto antioxidante, impidiendo la peroxidación lipídica y reduciendo el deterioro endotelial. Disminuyen la adhesión de leucocitos y favorecen el flujo sanguíneo.

    Antiarréico, debido al efecto astringente de los taninos, los frutos del arándano ejercen un efecto antidiarreico. Astringente dermatológico, los taninos de los frutos de arándano se unen a las proteínas y las precipitan, ejerciendo un efecto astringente de la piel y formando una capa protectora. Además, los antocianósidos producen un efecto estabilizante del colágeno.

    9,04 
  • You've just added this product to the cart:

    Arkocaps Omega 3 100 cáps. - controlar el colesterol, mejora el rendimiento intelectual

    Arkocaps Omega 3 100 cáps. - controlar el colesterol
    0 out of 5

    Arkocaps Omega 3 100 cáps. – controlar el colesterol, mejora el rendimiento intelectual

    Arkocaps Omega 3, de origen marino, es rico en ácidos grasos esenciales de la serie Omega 3: EPA (ácidos eicosapentaenoico) y DHA (ácidos docosahexaenoico). Los Omega 3 (ácido alfa-linoléico) ayudan a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo, también mejora el rendimiento intelectual y la salud cardiovascular.

    17,93 
  • You've just added this product to the cart:

    Ajo 48 cáps. - hipertensión y riesgo cardiovascular

    Ajo 48 cáps. - hipertensión y riesgo cardiovascular
    0 out of 5

    Ajo 48 cáps. – hipertensión y riesgo cardiovascular

    Las cápsulas de Ajo disminuyen la agregación plaquetaria y aumentan sensiblemente la actividad fibrinolítica. Estos dos efectos conjugados le confieren propiedades antitrombóticas. Gracias a su actividad hipolipemiante e hipocolesterolemiante, previene igualmente la arteriosclerosis y los accidentes vasculares asociados a la misma. Por lo tanto, el ajo mejora la circulación sanguínea y de ahí su acción beneficiosa sobre la hipertensión arterial.

    En trabajos realizados recientemente se ha demostrado que no sólo es bacteriostático, sino que también es antifúngico y un buen desinfectante intestinal. Las propiedades del ajo se deben a unas sustancias de naturaleza azufrada, la aliína y el ajoeno, de los que es importante prevenir su degradación por los jugos digestivos. Por este motivo, la utilización del polvo total de bulbo de ajo en cápsulas presenta un gran interés pues, además de prevenir el mal aliento producido por su consumo, potencia su acción al evitar la degradación de la aliína por los jugos digestivos. Hipertensión, prevención de accidentes vasculares. Antiséptico pulmonar e intestinal. Vermífugo.

    8,61 
  • You've just added this product to the cart:

    Arkocapsulas Ajo 84 cápsulas - Hipertensión y riesgo cardiovascular - Sin Olor, No Repite

    Arkocapsulas Ajo 84 cápsulas - Hipertensión y riesgo cardiovascular - Sin Olor
    0 out of 5

    Arkocapsulas Ajo 84 cápsulas – Hipertensión y riesgo cardiovascular – Sin Olor, No Repite

    Las cápsulas de Ajo disminuyen la agregación plaquetaria y aumentan sensiblemente la actividad fibrinolítica. Estos dos efectos conjugados le confieren propiedades antitrombóticas. Gracias a su actividad hipolipemiante e hipocolesterolemiante, previene igualmente la arteriosclerosis y los accidentes vasculares asociados a la misma. Por lo tanto, el ajo mejora la circulación sanguínea y de ahí su acción beneficiosa sobre la hipertensión arterial. En trabajos realizados recientemente se ha demostrado que no sólo es bacteriostático, sino que también es antifúngico y un buen desinfectante intestinal.

    Las propiedades del ajo se deben a unas sustancias de naturaleza azufrada, la aliína y el ajoeno, de los que es importante prevenir su degradación por los jugos digestivos. Por este motivo, la utilización del polvo total de bulbo de ajo en cápsulas presenta un gran interés pues, además de prevenir el mal aliento producido por su consumo, potencia su acción al evitar la degradación de la aliína por los jugos digestivos. Hipertensión, prevención de accidentes vasculares. Antiséptico pulmonar e intestinal. Vermífugo.

    14,25 
  • You've just added this product to the cart:

    Arkocaps Onagra (Aceite de) 200 cáps. - Menopausia, Síndrome premenstrual, Colesterol

    Arkocaps Onagra (Aceite de) 200 cáps. - Menopausia
    0 out of 5

    Arkocaps Onagra (Aceite de) 200 cáps. – Menopausia, Síndrome premenstrual, Colesterol

    Arkocaps Aceite de Onagra 200 cápsulas es un complemento a base de las semillas de la Onagra, tras una primera presión en frío, se obtiene un escaso y valioso aceite extremadamente rico en ácidos grasos esenciales (AGE), especialmente en ácido gamma linolénico (10%), del que esta planta es la única fuente importante en la naturaleza. El aporte de aceite de onagra durante la segunda mitad del ciclo menstrual, hace que éste sea más llevadero. La piel también se ve beneficiada por esta riqueza en AGE.

    26,52 
  • You've just added this product to the cart:

    Arkocaps Onagra Aceite de 50 cáps. - Menopausia, Síndrome Premenstrual, Colesterol

    Arkocaps Onagra Aceite de 50 cáps. - Menopausia
    0 out of 5

    Arkocaps Onagra Aceite de 50 cáps. – Menopausia, Síndrome Premenstrual, Colesterol

    Arkocaps Onagra Aceite de 50 cápsulas De las semillas de la Onagra, tras una primera presión en frío, se obtiene un escaso y valioso aceite extremadamente rico en ácidos grasos esenciales (AGE), especialmente en ácido gamma linolénico (10%), del que esta planta es la única fuente importante en la naturaleza. El aporte de aceite de onagra durante la segunda mitad del ciclo menstrual, hace que éste sea más llevadero. La piel también se ve beneficiada por esta riqueza en AGE.

    9,73 
  • You've just added this product to the cart:

    Arkocaps Onagra (Aceite de) 100 cáps. - menopausia, síndrome premenstrual, colesterol

    Arkocaps Onagra (Aceite de) 100 cáps. - menopausia
    0 out of 5

    Arkocaps Onagra (Aceite de) 100 cáps. – menopausia, síndrome premenstrual, colesterol

    De las semillas de la Onagra, tras una primera presión en frío, se obtiene un escaso y valioso aceite extremadamente rico en ácidos grasos esenciales (AGE), especialmente en ácido gamma linolénico (10%), del que esta planta es la única fuente importante en la naturaleza.

    El aporte de aceite de onagra durante la segunda mitad del ciclo menstrual, hace que éste sea más llevadero. La piel también se ve beneficiada por esta riqueza en AGE.

    16,29 
  • You've just added this product to the cart:

    Venoforte Piernas Ligeras 10 ampollas - Circulación de las Piernas

    Venoforte Piernas Ligeras 10 ampollas - Circulación de las Piernas
    0 out of 5

    Venoforte Piernas Ligeras 10 ampollas – Circulación de las Piernas

    Las ampollas Venoforte Piernas Ligeras son un producto perfecto para tratar las piernas con molestias relacionadas con una mala circulación en esta zona, principalmente en adultos. Este fabuloso complemento alimenticio se compone de extractos de plantas especialmente recomendadas para aliviar la sensación de piernas pesadas y mejorar la circulación. Su formulación se basa en Vid Roja, Hamammelis, Rusco y Castaño de Indias, ayudando a potenciar el correcto funcionamiento de la circulación.

    13,21 
  • You've just added this product to the cart:

    Aquilea Omega 3 90 cápsulas - Colesterol y Triglicéridos

    Aquilea Omega 3 90 cápsulas - Colesterol y Triglicéridos
    0 out of 5

    Aquilea Omega 3 90 cápsulas – Colesterol y Triglicéridos

    Aquilea Omega 3 es un complemento alimenticio con aceite de pescado encapsulado, rico en EPA y DHA que reducen el riesgo de sufrir patologías cardiovasculares, reduciendo los niveles de colesterol y de los triglicéridos en el organismo de forma natural.

    15,58 
  • You've just added this product to the cart:

    Sandoz Bienestar COLESTEROL 30 cápsulas - omega 3, monacolina K

    Sandoz Bienestar COLESTEROL 30 cápsulas - omega 3
    0 out of 5

    Sandoz Bienestar COLESTEROL 30 cápsulas – omega 3, monacolina K

    Sandoz Bienestar COLESTEROL 30 cápsulas, complemento alimenticio que contiene ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA) y monacolina K, todo lo necesario para mantener el corazón sano y reducir el colesterol. Antidepresivo natural y con propiedades antiinflamatorias. Especialmente interesante su aplicación en personas con niveles de colesterol por encima de 200 mg.

    22,38 
  • 0 out of 5

    Rebakol forte 60 comp. masticables – cuidar el colesterol

    Rebakol Forte es un complemento alimenticio a base de fitoesteroles y policosanoles (esteroles vegetales), destinado a las personas que desean actuar sobre sus niveles de colesterol. Los fitoesteroles contribuyen a mantener los niveles normales de colesterol sanguíneo, con una ingesta mínima diaria de 0,8 g.

    También reducen los niveles de colesterol sanguíneo y para ello es necesaria un ingesta mínima diaria de 1,5 g de fitoesteroles.

    17,29 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
css.php