Articulaciones

Categoría donde puedes comprar productos naturales para el cuidado y tratamiento de las articulaciones.

  • You've just added this product to the cart:

    COLAGENO MARINO HIDROLIZADO 750MG 100COMP

    Colágeno Marino Hidrolizado   Magnesio 750mg 100 Comp Botanicapharma- Articulaciones
    Novedad
    0 out of 5

    COLAGENO MARINO HIDROLIZADO 750MG 100COMP

    PROPIEDADES FARMACOLÓGICAS:
    Especialmente indicado para personas que cursan con desgaste de articulaciones, como deportistas
    o personas con sobrepeso. Estados premenopaúsicos ya que evita la destrucción de colágeno en la
    piel por disminución de la producción de estrógenos, como complemento de tratamiento antiedad.
    MODO DE EMPLEO:
    Se recomienda tomar dos comprimidos al día en una única toma, con un vaso de agua o zumo.

    18,91 
  • You've just added this product to the cart:

    Magnesio Aquilea 28 Comp. Eferv. - debilidad, calambres, sobreesfuerzo

    Magnesio Aquilea 28 Comp. Eferv. - debilidad
    0 out of 5

    Magnesio Aquilea 28 Comp. Eferv. – debilidad, calambres, sobreesfuerzo

    Magnesio Aquilea 28 Comprimidos Efervescentes te aporta en un solo comprimido efervescente al día el 80% de la Cantidad Diaria Recomendada de magnesio que necesita tu cuerpo para ayudarte a estar en plena forma, con un agradable sabor a limón.

    7,85 
  • You've just added this product to the cart:

    Condro-Aid Ácido Hialurónico, Colágeno, Magnesio y Vitamina C 360 gr

    Condro-Aid Ácido Hialurónico
    0 out of 5

    Condro-Aid Ácido Hialurónico, Colágeno, Magnesio y Vitamina C 360 gr

    Arkoflex Condro-Aid 360 gr es un complemento alimenticio a base de Ácido Hialurónico, Colágeno (de origen animal), Magnesio y Vitamina C, nutrientes esenciales para mantener la integridad del sistema articular, destacando por lubricar las articulaciones, mejorar la elasticidad, reconstituyendo cartílagos, huesos, piel, etc.

    Además de disminuir el cansancio, la fatiga y evitar la oxidación. En definitiva, un complemento nutricional que preserva la salud de tus huesos, articulaciones y la piel.

    24,05 
  • 0 out of 5

    Movial – 30 cápsulas

    A lo largo de los años, va disminuyendo la cantidad de líquido sinovial que se encuentra en nuestras articulaciones. Esto da lugar a un mayor desgaste de las articulaciones, dando lugar a dolores y molestias, así como dificultades para andar.

     

    Movial es un complemento alimenticio que evita el desgaste de las articulaciones, favoreciendo la producción de líquido sinovial y mejorando los movimientos, gracias a la lubricanción e hidratación de las articulaciones.

     

    Mantén tus articulaciones sanas y jóvenes con Movial.

     

    Modo de empleo:

     

    Tomar 1 o 2 cápsulas diarias. No superar la dosis recomendada.

     

    Presentación:

     

    Envase de 30 cápsulas.

     

     

    30,07 
  • You've just added this product to the cart:

    Gel de Masaje Harpagofito 80 ml - Golpes, Contusiones

    Gel de Masaje Harpagofito 80 ml - Golpes
    0 out of 5

    Gel de Masaje Harpagofito 80 ml – Golpes, Contusiones

    Gel de Masaje Harpagofito tiene un contenido en extracto de harpagofito (30%) y agentes con efecto calor ayuda a aliviar las molestias articulares. Reumatismos degenerativos en general, artrosis, artritis, dolores articulares del deportista, gota. Las propiedades del Harpagofito y el Aceite vegetal peroxidado producen un efecto relajante que, junto a los agentes con efecto calor contenidos en este gel, proporcionan una sensación de bienestar seguida de una producción de calor superficial que se refleja con un enrojecimiento de la piel más o menos aparente.

    10,12 
  • 0 out of 5

    Golpium Stick Roll-on con Arnica – moratones, golpes, chichones

    Golpium Stick Roll-on es un gel para utilizar en golpes, moratones, chichones y demás contusiones, con extractos de plantas, alivia (Arnica montana, Hypericum perforatum) y estimula la microcirculación periférica (Melilotus officinalis) en el lugar de la aplicación.

    8,25 
  • You've just added this product to the cart:

    Epaplus 325 gr Colágeno + Hialurónico + Magnesio Sabor a Vainilla - Mantenimiento de Articulaciones Cartílagos Piel Uñas y Cabello

    Epaplus 325 gr Colágeno   Hialurónico   Magnesio Sabor a Vainilla - Mantenimiento de Articulaciones Cartílagos Piel Uñas y Cabello
    Novedad
    0 out of 5

    Epaplus 325 gr Colágeno + Hialurónico + Magnesio Sabor a Vainilla – Mantenimiento de Articulaciones Cartílagos Piel Uñas y Cabello

    Epaplus 325 gr Colágeno + Hialurónico + Magnesio, es un complemento alimenticio con el que lograrás mantener tus articulaciones flexibles y bien lubricadas, a la vez que favorece la conservación del cartílago. Proporciona un efecto antienvejecimiento dado que también mejora el aspecto tanto de la piel, como las uñas y el cabello.

    Epaplus Colágeno + Hialurónico + Magnesio está especialmente indicado no sólo para personas de edad avanzada, sino también para las que practiquen deporte habitualmente dado que previene la aparición de lesiones además de la de calambres. Contribuye a reducir la fatiga muscular y favorece el funcionamiento normal de los mismos.

    Este producto viene con un agradable sabor a vainilla, y puesto que no contiene azúcar ni gluten, su consumo es apto para personas diabéticas y celíacas.

    27,92 
  • You've just added this product to the cart:

    Sandoz Bienestar MAGNESIO 30 sobres - magnesio, potasio, vitamina C

    Sandoz Bienestar MAGNESIO 30 sobres - magnesio
    0 out of 5

    Sandoz Bienestar MAGNESIO 30 sobres – magnesio, potasio, vitamina C

    Sandoz Bienestar MAGNESIO 30 sobres, es un complemento alimenticio a base de magnesio, potasio y vitamina C. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y al buen funcionamiento energético. Favorece el funcionamiento de los músculos y del sistema nervioso, contribuye al equilibrio electrolítico, a la síntesis proteica normal y a la conservación de huesos y dientes, calma todo tipos de dolores por sus propiedades relajantes.

    Que nada te pare en el día a día gracias a Sandoz Bienestar Magnesio.

    12,03 
  • You've just added this product to the cart:

    Epaplus 420 gr Colágeno + Hialurónico - Complemento Alimenticio para Deportistas y Personas de Edad Avanzada

    Epaplus 420 gr Colágeno   Hialurónico - Complemento Alimenticio para Deportistas y Personas de Edad Avanzada
    0 out of 5

    Epaplus 420 gr Colágeno + Hialurónico – Complemento Alimenticio para Deportistas y Personas de Edad Avanzada

    Epaplus 420 gr Colágeno + Hialurónico, es un complemento alimenticio ideal tanto para deportistas como para personas de edad avanzada. Mantendrá tus articulaciones flexibles a la vez que conserva en buen estado los cartílagos y la piel, reduciendo el deterioro cutáneo.

    Con el consumo diario de Epaplus Colágeno + Hialurónico lograrás evitar la aparición de lesiones o calambres, facilitando a su vez el mantenimiento y el correcto funcionamiento de tus músculos.

    Este producto no contiene gluten ni azúcar, por lo que su consumo es apto tanto para diabéticos como celíacos.

    25,84 
  • You've just added this product to the cart:

    Epaplus 332 gr Colágeno + Hialurónico + Magnesio Sabor a Limón - Para el Mantenimiento de Articulaciones Cartílagos Piel Uñas y Cabello

    Epaplus 332 gr Colágeno   Hialurónico   Magnesio Sabor a Limón - Para el Mantenimiento de Articulaciones Cartílagos Piel Uñas y Cabello
    Novedad
    0 out of 5

    Epaplus 332 gr Colágeno + Hialurónico + Magnesio Sabor a Limón – Para el Mantenimiento de Articulaciones Cartílagos Piel Uñas y Cabello

    Epaplus 332 gr Colágeno + Hialurónico + Magnesio, es un complemento alimenticio con el que lograrás mantener tus articulaciones flexibles y bien lubricadas, a la vez que favorece la conservación del cartílago. Proporciona un efecto antienvejecimiento dado que también mejora el aspecto de piel, uñas y cabello.

    El consumo de Epaplus Colágeno + Hialurónico + Magnesio no sólo está recomendado para personas de edad avanzada, sino que también lo está para personas que practiquen habitualmente deporte dado que previene la aparición de lesiones además de la de los calambres. Contribuye a reducir la fatiga muscular y favorece el funcionamiento normal de los mismos.

    Este producto viene con un agradable sabor a limón, y puesto que no contiene azúcar ni gluten, su consumo es apto tanto para diabéticos como celíacos.

    27,92 
  • You've just added this product to the cart:

    Colnatur Colágeno Asimilable Puro 300 gr - Articulaciones, Regeneración

    Colnatur Colágeno Asimilable Puro 300 gr - Articulaciones
    0 out of 5

    Colnatur Colágeno Asimilable Puro 300 gr – Articulaciones, Regeneración

    El Colágeno Asimilable Puro Colnatur es el suplemento nutricional especialmente indicado para que nuestro organismo cuente con la fuente necesaria de Colágeno Hidrolizado. No contiene azúcares, grasas ni conservantes, está totalmente fabricado mediante procedimientos naturales, aportando propiedades regenerativas y manteniendo la estructura de cartílagos, huesos, piel, ligamentos y un largo etcétera, acabando con el dolor articular.

    18,54 
  • You've just added this product to the cart:

    Sandoz Bienestar VITAMINA D 30 cápsulas - vitamina D

    Sandoz Bienestar VITAMINA D 30 cápsulas - vitamina D
    0 out of 5

    Sandoz Bienestar VITAMINA D 30 cápsulas – vitamina D

    Sandoz Bienestar VITAMINA D 30 cápsulas, es un complemento alimenticio a base de vitamina D. Facilita la absorción de calcio y fósforo y mantener su correcta regulación, también contribuye a la conservación de los dientes, al proceso de división celular y al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

    Ayuda a tus huesos y contribuye a conservarlos fuertes gracias a Sandoz Bienestar VITAMINA D.

    10,86 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
css.php