Durex

  • 0 out of 5

    Durex Play Piña Colada Lubricante Hidrosoluble

    El lubricante Durex Play Piña colada es de tacto suave y posee un intenso y dulce sabor a cereza. El lubricante sabor piña colada proporcionará mayor diversión, intimidad, compenetración y sabor a tus relaciones sexuales.

     

    Durex Play Piña colada suaviza la sequedad vaginal y facilita la penetración, lo que incrementará vuestro placer en las relaciones sexuales. Este lubricante es de base acuosa, por lo que respeta el pH natural y es compatible con los preservativos y artículos de látex de la gama Durex. Su delicioso sabor a piña colada será el complemento perfecto, y se convertirá en vuestro cocktail preferido.

     

    Nosotros ponemos la piña colada, vosotros el resto de ingredientes para una noche inolvidable con Durex Play Piña Colada.

     

    Modo de empleo
    Girar el dispensador para abrir y cerrar. Agitar bien antes de cada uso. Verter una pequeña cantidad y aplicar en la zona erógena deseada. Puede utilizarse con el preservativo ya colocado.

     

    Presentación:

     

    Envase de 50 ml de Durex Play piña colada con dosificador.

     

     

     

    0,00 
  • You've just added this product to the cart:

    Durex Real Feel Pleasure Gel 50 ml - Lubricante Íntimo

    Durex Real Feel Pleasure Gel 50 ml - Lubricante Íntimo
    0 out of 5

    Durex Real Feel Pleasure Gel 50 ml – Lubricante Íntimo

    Durex Real Feel Pleasure Gel es un lubricante íntimo más sedoso y con un increíble efecto calor que te proporcionará una sensación de suavidad muchísimo más natural, además de acercarte mucho más a tu pareja. Se aplica fácilmente y puedes usarlo con cualquiera de los preservativos Durex. Úsalo y disfruta de tus relaciones íntimas de la mejor manera.

    14,47 
  • You've just added this product to the cart:

    Durex Play Massage Estimulante 2 en 1 200 ml - Guaraná

    Durex Play Massage Estimulante 2 en 1 200 ml - Guaraná
    0 out of 5

    Durex Play Massage Estimulante 2 en 1 200 ml – Guaraná

    Durex Play Massage Estimulante, gel lubricante para masajes a base de extracto de Guaraná, lo que proporcionará un efecto estimulante sin precedentes perfecto para tus preliminares.

    También es un lubricante muy efectivo para alcanzar el punto álgido durante tus relaciones más íntimas.

    Los preliminares son una parte importantísima para que una relación sexual sera placentera y exitosa. Durex Play Massage Estimulante 2 en 1 es el gel lubricante para masajes más indicado para conseguir la estimulación íntima de la pareja mediante suaves y sensuales masajes, además de ser un lubricante extremadamente efectivo en el fragor de la batalla.

    El extracto de Guaraná, con propiedades aceleradoras del metabolismo, ofrece un efecto estimulante tanto físico como sensorial, lo que a través de los masajes y su aplicación en las zonas íntimas, desatará un torbellino de sensaciones y potenciará vuestro apetito sexual desconocido hasta el momento.

    Aumenta el placer de tus relaciones usando Durex Play Massage Estimulante.

    19,84 
  • You've just added this product to the cart:

    Durex Play Lubricante Íntimo Sabor Cherry 50 ml

    Durex Play Lubricante Íntimo Sabor Cherry 50 ml
    0 out of 5

    Durex Play Lubricante Íntimo Sabor Cherry 50 ml

    Durex Play Lubricante Íntimo Sabor a Cherry es un lubricante que mejorará tus experiencias en los momentos más íntimos, aliviando la sequedad vaginal a la vez que proporcionando un rico aroma y sabor a cereza, lo que llevará vuestros momentos íntimos a otro nivel.

    La sequedad vaginal es un problema. Durex quiere evitar eso y nos propone usar Durex Play Lubricante Íntimo Sabor Cherry.

    Este lubricante con sabor a cereza os hará disfrutar de nuevo de unas relaciones sexuales más sensuales y placenteras.

    Su sabor y aroma a cereza, unido al consiguiente efecto de la lubricación mejora las sensaciones, aportando hidratación y suavidad a las zonas íntimas. Es compatible con el uso de preservativos. (No es un contraceptivo y no contiene espermicida).

    13,68 
  • You've just added this product to the cart:

    Durex Sensilube Lubricante 40 ml

    Durex Sensilube Lubricante 40 ml
    0 out of 5

    Durex Sensilube Lubricante 40 ml

    El lubricante vaginal Durex Sensilube es la solución perfecta para la sequedad y las molestias de la zona íntima femenina, ayudando así a tener unas relaciones sexuales más placenteras.

    Se asemeja a la lubricación natural, por lo que no notarás efectos ni sensaciones extrañas. Además, es compatible con el pH natural del organismo.

    11,76 
  • 0 out of 5

    DUREX PLAY DIABLILLO ANILLO VIBRADOR

    Compacto y potente anillo vibrador con estimulador de clítoris, tiene forma de diablo, sus cuernecillos abrazan el clítoris, sus pequeñas puas te llevarán al infierno del placer.
     

    El anillo Diablillo es un anillo vibrador que proporciona un placer travieso y juguetón, su mayor superficie de contacto proporciona una mayor estimulación del clítoris y produce nuevas sensaciones. 
     

    Modo de empleo
     

    La bala vibradora que utiliza es igual que el resto de anillos de Durex, por lo que se puede utilizar la de otros anillos. El anillo Diablillo es fácil de encender y de apagar; además, es ideal para llevarlo de viaje o en el bolso. Instrucciones de uso en el interior de la caja
     

    Presentación: 
     

    Envase con anillo vibrador.

     

    0,00 
  • -23%
    0 out of 5

    DUREX NATURAL PLUS DUPLO – 12+12 Preservativos

    Duplo Durex Natural Plus 12+12 Preservativos es un formato ahorro con el que ahorrará el 50% en la 2ª unidad. Los preservativos Durex son extraseguros y muy cómodos de usar gracias a su nuevo diseño easy on, que facilita que el preservativo se adapte a la forma del pene.Estos condones están extralubricados para hacer de sus relaciones sexuales más sencillas y placenteras.

    Modo de empleo:

    Presionar el depósito del preservativo con el dedo índice y el dedo corazón, lo colocamos en el pene y lo desenrollamos hacia atras con la otra mano.

    Es importante no abrir el envase de cada preservativo con los dientes, tijeras o cualquier otra cosa que pueda dañar el condón.

     

     

    12,90  9,99 
  • -26%
    0 out of 5

    Durex Play Original 100 Ml. Gratis 50 Ml

    Los lubricantes de Durex ayudan a tener una relación sexual más cómoda, lubricando la zona vaginal y consiguiendo acabar con la sequedad.

    Se puede emplear en cualquier tipo de relación, vaginal, oral o anal.

    Modo de empleo 

    Para emplear un lubricante durex:

    – Se debe aplicar el lubricante una vez se haya colocado el preservativo.

    – Abre el envase y aplícalo con ayuda de su difusor.

    – Se puede emplear para penetración oral, vaginal y anal.

    – Se lava fácilmente con agua, no es pegajoso y no deja manchas.

    Presentación: Lubricante de 100 ml. 50 ml   de REGALO 

     

     

    13,50  9,95 
  • 0 out of 5

    Durex Play Pure Pleasure Mini Estimulador

    Durex Play Pure Pleasure Mini es un estimulador de reducido tamaño, muy discreto, pero con amplia potencia y autonomia que le permiten funcionar hasta 5 horas.
    Funciona con una pila AAA.
    El vibrador Pure Pleasure Mini de Durex es ideal para llevar en el bolso, para esos momentos imprevistos en los que se desata la pasión. Utilízalo en los juegos preliminares para ir subiendo la temperatura poco a poco estimulando a tu pareja o al revés.

     

     

    0,00 
  • You've just added this product to the cart:

    Durex Play Massage Sensual 2 en 1 200 ml - Flor Ylang Ylang

    Durex Play Massage Sensual 2 en 1 200 ml - Flor Ylang Ylang
    0 out of 5

    Durex Play Massage Sensual 2 en 1 200 ml – Flor Ylang Ylang

    Durex Play Massage Sensual 2 en 1 es un gel lubricante para masajes que, gracias al carácter exótico que le confiere la flor Ylang Ylang, hará de tus relaciones íntimas momentos de gran placer y disfrute, todo esto mientras lubricáis y masajeáis a la vez.

    La lubricación nos preocupa a todos y si encima puede ir acompañada de un masaje revitalizador de la pasión, mejor que mejor. Durex Play Massage Sensual 2 en 1 es el gel lubricante para masajes más indicado para tus noches de pasión.

    Con su increíble aroma a Ylang Ylang, flor cultivada en las islas del Océano Pacífico, este gel es perfecto para masajear con suavidad las zonas más íntimas de tu pareja y conseguir sensaciones y niveles de excitación como nunca has conocido.

    Su textura suave y sedosa hace que se extienda de forma fácil por todo el cuerpo y junto con sus tintes exóticos, lo convierten en un auténtico despertador de sentidos.

    19,84 
  • You've just added this product to the cart:

    Durex Play Sabor Fresa 50 ml - Lubricante Íntimo

    Durex Play Sabor Fresa 50 ml - Lubricante Íntimo
    0 out of 5

    Durex Play Sabor Fresa 50 ml – Lubricante Íntimo

    Durex Play Sabor a Fresa es un lubricante que mejorará las experiencias en tus relaciones más intimas, aliviando la sequedad vaginal a la vez que proporcionando un rico aroma y sabor a fresa, lo que llevará vuestros momentos íntimos a un nuevo nivel.

    Muchas veces la sequedad vaginal puede ser un problema a la hora de tener relaciones sexuales, pero Durex quiere evitar eso y nos propone usar Durex Play Sabor Fresa.

    Este lubricante con sabor a fresa hará que disfrutéis de nuevo de unas relaciones intimas más sensuales y placenteras.

    Su sabor y aroma a fresa, unido al consiguiente efecto de la lubricación mejora la intimidad de las relaciones, aportando hidratación y suavidad a las zonas íntimas. Es compatible con el uso de preservativos. (No es un contraceptivo y no contiene espermicida).

    13,68 
  • You've just added this product to the cart:

    Durex Play Efecto Frescor 50 ml

    Durex Play Efecto Frescor 50 ml
    0 out of 5

    Durex Play Efecto Frescor 50 ml

    Durex Play Efecto Frescor constituye una nueva fuente de sensaciones y nuevas experiencias para ti y tu pareja, aportando un maravillosa sensación de humedad que facilita vuestras relaciones de forma placentera, a la vez que alivia los molestos efectos de la sequedad vaginal.

    13,68 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
css.php